Gracias a dios se van todos los que armaron este desastre”, disparó este miércoles Alberto Fernández en diálogo con la Radio “Futurock”.

El candidato del “Frente de Todos” habló sobre la posibilidad de que se de otro “lunes negro” tras las elecciones del próximo domingo: “Si se repiten los resultados espero que el lunes los mercados estén tranquilos porque con nosotros están seguros, y los argentinos no tienen que estar nerviosos porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares“.

En este punto, añadió: “Los argentinos queremos ponerle punto final a esta etapa, el desencanto es muy grande, se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles, y están queriendo encontrar una alternativa”.

Por último, se refirió a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI): “Es responsable junto a Macri de lo que está pasando en el país. Hay que recordárselo siempre. Pagó con los 57 mil millones de dólares la campaña más cara de la historia, porque hicieron todo lo posible para que Macri siga siendo presidente”.

? ¡LA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES!

Comentarios

comentarios