? Foto: Guillermo Llamos

Al menos públicamente, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sostiene, pese a la dificultad de la empresa, que todavía está a tiempo de “dar vuelta” la elección.

“Quiero que los bonaerenses vayan a votar y elijan con total libertad ya que a la larga el poder lo tiene siempre la gente. Yo no tenía estructura ni aparato en el 2015 y cuando el sistema político decía que yo era Heidi y que no iba a poder gobernar, la gente apostó por mi”, señaló María Eugenia Vidal en diálogo con Infobae.

Yo que soy una mujer de fe y no hablaría de milagro en este caso. Eso me lo reservo para otras cosas. Pero sí creo que hemos empezado una nueva etapa. Que ese voto lo escuchamos y lo entendimos. Muchos bonaerenses y argentinos nos pedían que cambiáramos, que los escuchemos, estaban muy agobiados, que les costaba llegar a fin de mes, que tenían miedo de perder su trabajo. Y ante eso hubo respuestas concretas“, subrayó.

En esta línea, agregó: “Acá se define cómo vamos a vivir en los próximos cuatro años y en ese cómo vamos a vivir está incluido el cómo llegar a fin de mes y con trabajo. Pero también está incluido si queremos vivir con una justicia independiente, sin impunidad o puerta giratoria“.

“Creo que las políticas económicas equivocadas se pueden mejorar y corregir. Pero hay valores que no se cambian como el respeto a la democracia, el diálogo o una prensa independiente. El debate es más profundo respecto de si hay una, dos o más causas de corrupción sino de los valores que aquí se pondrán en juego para los próximos cuatro años”, concluyó.

? María Eugenia Vidal: “La decisión de endeudar no es solo del gobernado sino de la legislatura donde no teníamos mayoría. Y se votó allí cuatro veces el endeudamiento así que nadie puede sorprenderse por ello”

? Foto: Guillermo Llamos

Comentarios

comentarios