Después de las PASO quedamos en una situación de mucha debilidad. Creo que lo que hicimos fue remontar y convertirla en una fortaleza a generar una representación e identidad política que hoy representa a las clases medias que quieren democracia y libertad… bueno el kirchnerismo ganó con el 48%”, analizó Patricia Bullrich en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum.

“Nosotros representamos un espacio de futuro y equilibrio para que no haya un gobierno que no tenga la suma del poder. Tenemos una representación política que se hizo visible en la campaña. Nos hubiese gustado ganar y tener un segundo mandato”, agregó.

En torno a su futuro, la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación señaló: “Soy parte del espacio del 40% que orgullosamente va a seguir trabajando. En ese sentido, me siento una parte viva y con ganas de trabajar por esa representación. También siento una obligación en ese sentido”.

? Patricia Bullrich: “Tendré que trabajar para mantenerme, yo siempre viví de un sueldo y más allá que herede cosas de mi madre tengo que pensar qué voy a hacer y ver si me inserto en el mundo laboral o en el privado

Comentarios

comentarios