Las últimas semanas del 2019 lamentablemente tornaron la Ruta 2 en una vía de peligro para quienes viajan en micro: a fines de noviembre, dos niños murieron luego de que volcara el vehículo en el que viajaban y este viernes sucedió algo similar, aunque por el momento no hay que lamentar víctimas fatales.

Al menos 18 personas resultaron heridas cuando el micro de la empresa “Rutatlántica” en el que viajaban volcó a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá.

El accidente ocurrió a las 5:30 en el kilómetro 374, sobre la mano que va hacia la Ciudad de Mar del Plata: según informaron las autoridades, el vehículo estaba habilitado, tenía su RTO (Revisión Técnica Obligatoria) vigente y el test de alcoholemia sobre el chofer resultó negativo.

Aunque los expertos trabajan en el lugar, se presume que las malas condiciones climáticas y la escasa visibilidad contribuyeron de manera decisiva para que se produzca el siniestro.

? “El conductor del micro está imputado por lesiones culposas calificadas. Va a quedar aprehendido”, confirmó el fiscal Pablo Cistoldi.

Comentarios

comentarios