Este viernes, la Policía Bonaerense volvió a trasladar a los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa para una nueva rueda de reconocimiento en el edificio de la Jefatura Distrital de Villa Gesell.

La de hoy será la segunda de las cuatro ordenadas por la fiscal Verónica Zamboni para establecer los detalles del violento crimen.

Según trascendió a la prensa a través de los testigos y los abogados, en la rueda del último jueves dos personas coincidieron en señalar como uno de los principales agresores a Máximo Thomsen.

Ciro Pertossi, el otro imputado como coautor del crimen, fue señalado como quien inició el conflicto dentro del boliche Le Brique mientras que Enzo Comelli, actualmente imputado como partícipe necesario, fue identificado como quien le dio el primer golpe al joven fallecido.

? Fabián Améndola, abogado de la familia del chico asesinado: “Las imágenes que están secuestradas en la Físcalía muestran a cuatro personas que golpean a Fernando; hoy los testigos reconocieron fehacientemente a dos

Familiares, amigos y vecinos de Fernando Baéz Sosa se juntaron el jueves por la tarde en la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta para pedir justicia.

Graciela, la madre del chico, habló entre lágrimas: “Quiero justicia por mi hijo. Era servicial y luchador. Amaba la vida, nos amaba a nosotros. Confío en que se haga justicia”.

? “Estoy muerta en vida, mi hijo me da fuerza para que se haga justicia”

Comentarios

comentarios