El gobernador bonaerense Axel Kicillof decidió este último jueves suspender los eventos masivos tal como recitales y espectáculos deportivos ante el avance del coronavirus.

A través de una resolución gubernamental, las autoridades recomendaron implementar una serie de medidas preventivas, como la correcta higiene personal y la “suspensión de eventos masivos en los que se prevea la participación de personas provenientes de los países con circulación de este virus”.

También pidieron “evitar concurrir a eventos masivos en los que se prevea la participación o concurrencia de personas provenientes de países con circulación del virus”.

De esta manera, y luego de consensuarlo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los partidos a disputarse en territorio bonaerense se jugarán sin público.

Por otra parte, el festival internacional “Lollapalooza”, anunciado para el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, fue suspendido. La productora aclaró que buscarán reprogramarlo para fines de año.

? ¡ARRANCARON LAS SUSPENSIONES!

Comentarios

comentarios