📸 Foto: Marcos Gómez para "Letra P"

“El otro día más que una marcha tuvimos un aluvión psiquiátrico. Como nadie se quiso hacer cargo de la organización las consignas no fueron claras”, disparó Axel Kicillof en diálogo con AM 750.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló que “lo más consistente que se puedo escuchar” fue de parte de algunos comunicadores y sectores de la oposición: “Están en contra del gobierno y de cualquier medida que se tome. Si no hubiéramos hecho cuarenta la hubieran pedido. Nosotros no tenemos que entrar en debates estériles. Tenemos que seguir cuidándonos ante la pandemia y para eso escuchamos la opinión de los especialistas”.

En esta línea, el mandatario provincial explicó que los casos “se están estabilizando” en el primer y segundo cordón del conubrano pero “están creciendo en las zonas del interior de la provincia, como está pasando también en el interior del país”.

Hay que seguir actuando con todas las prevenciones porque si nos descuidamos el virus empieza a propagarse“, remató.

? Axel Kicillof, sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la autopsia del cuerpo encontrado en Villarino Viejo y el rol de la policía bonaerense: “No vamos a encubrir a nadie”

? Foto: Marcos Gómez para “Letra P”

Comentarios

comentarios