Las descalificaciones del titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a los organismos de derechos humanos tildándolos de ser “puro bla bla” y acusándolos de no trabajar añadieron una nueva hoja al polémico año del funcionario bonaerense.

Berni es un bocón al tirarse contra los derechos humanos. Hay preocupación de muchas actitudes que tiene frente a la sociedad”, aseveró Adolfo Pérez Esquivel en diálogo con FM “Futurock”.

No pidió disculpas porque lo siente sino porque alguien le habrá tirado de las orejas“, retrucó el Premio Nobel de la Paz y referente en materia de derechos humanos.

El gobierno de la provincia es el que tiene que tomar determinaciones. Ayer tuvimos una reunión con el gobernador, con su ministro de justicia y su ministra de gobierno donde entregamos un informe”, explicó luego.

Y resaltó al referirse a las tomas de terrenos en el Gran Buenos Aires: “Hay que tener un sentido humanitario frente a la pandemia. Las personas que toman tierras son víctimas sociales”

💬 Adolfo Pérez Esquivel: “Las evidencias del caso Facundo Castro apuntan a la Policía Bonaerense”

Comentarios

comentarios