Lucas Benvenuto narró el abuso que sufrió desde los 11 a 16 años por la banda “Boy lovers”, ligada al reconocido Psicólogo Jorge Corsi.

Lucas Benvenuto venció su miedo y hoy cuenta su brutal historia de abuso que sufrió cuando tenia a penas 11 años, “Decidí hablar para seguir viviendo”, expresó en una entrevista radial a Parque Vida.

Todo comienza cuando el tenia 11 años, vivía un momento particular por las situaciones familiares donde su mamá no estaba presente por un tema de adicciones.Un ambiente complejo para un niño de 11 años, en medio de este contexto, fue captado por una banda de pedófilos relacionada con el reconocido psicólogo Jorge Corsi entre otros.

Hoy todos lo involucrados del caso están libres, Lucas trata de seguir adelante pero le cuesta cada vez que ve algunos de ellos en los medios, por mas que haya pasado tiempo para mi no paso nada “yo los siento acá , arriba mio”

“Decidí hablar porque se que esto puede ayudar a muchos mas , desde ese momento no puedo parar de recibir mensajes de muchos chicos”. La pase muy mal , tengo los brazos destrozados de tanto cortarme, tengo miedo a las personas, no salgo mucho y tuve dos intentos de suicidio, Recién ahora estoy saliendo adelante”, dijo.

Escucha la entrevista completa :

Comentarios

comentarios