Ante la perspectiva de la llegada de nuevas dosis provenientes de Moscú, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió este viernes la inscripción para vacunarse contra el coronavirus para todos los porteños mayores de 60 años. 

A partir de las 8 de la mañana quedó habilitado el formulario online para empadronarse y esperar a ser convocado por las autoridades sanitarias del distrito: según fuentes oficiales, la población objetivo para esta etapa son 140 mil personas.

Quienes cumplan con la edad establecida y deseen inmunizarse deberán ingresar a la web: www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/adultos-mayores y llenar todos los campos solicitados con la información personal.

Al finalizar la carga del formulario, recibirán una notificación vía WhatsApp y un SMS con la confirmación del empadronamiento y, posteriormente, deberán esperar a que se informe la fecha y la hora del turno asignado. El día de la aplicación de la primera dosis deberán acercarse al centro vacunatorio elegido con DNI en mano.

Comentarios

comentarios