El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes que a partir de mañana la vacunación contra el coronavirus para mayores de 35 años será libre en todo el territorio bonaerense.

¿Qué implica esto? Que las personas interesadas en recibir la vacuna no necesitan inscribirse previamente ni contar con un turno sino dirigirse a las postas de vacunación y presentar su DNI para que se pueda constatar el domicilio.

Además, las autoridades provinciales informaron que a partir del próximo viernes se instalarán postas de vacunación comunitaria itinerantes en las estaciones de trenes y que cada posta permanecerá abierta en casa estación “por una semana antes de instalarse en otra”.

Este sábado se realizará también un operativo “casa por casa” en varias localidades bonaerenses para vacunar bajo la modalidad de “vacunación libre” a quienes no lo hayan hecho todavía.

💉 69 municipios de la Provincia de Buenos Aires ya se consideran “Ciudades Protegidas”: son pequeñas localidades donde ya se logró vacunar al 95% de los inscriptos para inmunizarse y al 90% de la población total de los mismos

Comentarios

comentarios