A pesar de que los flashes estuvieron en Costa Salguero con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, el gran ganador de las PASO fue, sin lugar a dudas, Diego Santilli.

El vicejefe de gobierno porteño en licencia se impuso ante Victoria Tolosa Paz en suelo bonaerense y torció una elección en la que ningún encuestador ni boca de urna lo daba como candidato a triunfar.

Ustedes no se resignaron, sabíamos que no nos podía ganar la resignación“, aseveró ante todos los que se hicieron presentes en el búnker que el candidato de Juntos por el Cambio armó en Gonnet.

Tras agradecerle a la primera plana del PRO, a Elisa Carrió, los intendentes opositores bonaerenses y a su rival en la interna Facundo Manes, remató: “Hoy los bonaerenses han dado su veredicto y han dicho que quieren un cambio de rumbo“.

🗳 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LAS DISTINTAS LISTAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO SACARON EL 38% DE LOS VOTOS, EL FRENTE DE TODOS ALCANZÓ EL 33,6% Y EL FRENTE DE IZQUIERDA SE CONVIRTIÓ EN LA TERCERA FUERZA CON EL 5,2%.

Comentarios

comentarios