Con un ojo puesto en las elecciones del próximo año, el jefe de gobierno porteño volvió a meterse de lleno en discusiones de índole nacional: esta vez se pronunció en contra de la intención del gobierno nacional de crear un nuevo impuesto a la “renta inesperada”.

La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo. Es exactamente al revés, hay que dejarlos producir, crecer y poner en movimiento la rueda”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta a través de las redes sociales.

Ante las intenciones del gobierno nacional de crear un nuevo impuesto o subir uno existente que gravaría la ‘renta inesperada’, quiero dejar claro que estamos absolutamente en contra y que cuando la iniciativa llegue al Congreso de la Nación lo vamos a rechazar“, subrayó luego.

Y remató: “El gobierno tiene que hacerse cargo de la realidad económica, dejar de poner parches que no resuelven los problemas de los argentinos y construir un plan económico claro que marque un rumbo sostenible de crecimiento”.

Comentarios

comentarios