Argentina sabe que tiene que dejar atrás la dura derrota contra Arabia Saudita y dar vuelta la página para encarar las dos finales que se le avecinan en la fase de grupos y, así, mantener la ilusión mundialista.

Este jueves los jugadores que integran la Selección Argentina realizaron una nueva práctica a puertas cerradas en el predio de la Universidad de Qatar, predio que la “albiceleste” adoptó como propio durante su estadía mundialista.

El entrenador “albiceleste”, Lionel Scaloni, todavía duda entre cambiar la estrategia o sólo nombres pero tiene algo claro: meterá mano en el equipo para enfrentar el próximo sábado a México.

¿En qué líneas puede haber cambios? Además de la incertidumbre respecto de qué pasará con los laterales Molina y Tagliafico y la posibilidad de que truequen por Montiel y Acuña, se presume que Lisandro Martínez podría ingresar por el “Cuti” Romero -a pesar de que éste es una de las “debilidades” del técnico- y que la disputa entre Enzo Fernández y Alexis Mac Allister por un lugar en el mediocampo será hasta último momento.

Al menos por ahora el hermetismo prima y poco se sabe de cómo va a formar el combinado nacional: lo único que se sabe a ciencia cierta es que deberá jugarse todo este sábado desde las 16:00 contra los dirigidos por el “Tata Martino” en un partido que se volvió decisivo. Si pierde quedará con nulas chances de clasificar a los octavos de final mientras que un empate le dará algún haz de ilusión de cara a la última fecha con Polonia. Si gana, en cambio, se acomodará algo mejor en un grupo que arrancó parejo.

Comentarios

comentarios