El técnico de Independiente, Jorge Almirón, se refirió a la agónica victoria de sus dirigidos ante Alianza Coronel Moldes en Copa Argentina. “Todos estamos avergonzados”, esbozó.

Almirón

“Me sorprendió cómo jugamos. La mayoría de los que puse ya habían tenido participaciones buenas, pero vi que tenían cierta presión. Querían hacer las cosas bien y no podían, pero el equipo se va a recuperar”, aseguró el entrenador del “Rojo” en Aeroparque.

“No miro a los futbolistas por un solo partido. Esto no cambia mi opinión. Hay que hablar fuerte si las cosas no salen bien, sólo eso. Es mi responsabilidad, yo armé el equipo y no me arrepiento. En la semana los había visto bien. Pero ya está, no hay que hacer tanto drama”, argumentó Almirón.

“Lo bueno es que se ganó. Ahora ya hay que pensar en lo que viene. Ahora nos toca Banfield. Si varios de sus jugadores fueron pretendidos en el verano por los clubes grandes, es porque algo deben tener. Hay que dar vuelta la página. El domingo vamos a hacer un buen partido, vamos a ganar y todo va a cambiar”, sentenció.

Comentarios

comentarios