Sin advertencias previas y en medio de un día ajetreado, este martes cientos de miles de usuarios se “desayunaron” un paro sorpresivo en la Línea “B”, por lo que las formaciones no circulan entre las estaciones “Leandro N. Alem” y “Juan Manuel de Rosas”.

Desde Emova comunicaron a la prensa que la decisión fue definida a partir de una discusión entre un supervisor y un delegado gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) del Taller Rancagua, donde se reparan y alojan los coches de la línea.

La pelea, que sucedió hace al menos tres meses atrás, “incluyó agresiones mutuas y que derivó en un conflicto que se agravó con intervención de los respectivos sindicatos“, según reveló Infobae. Sin embargo, “la situación aún no ha podido ser resuelta, pese a las gestiones realizadas por la empresa y a la intervención de las autoridades laborales”, agregaron desde la concesionaria.

Vale la pena recordar que, a pesar de esto, el resto de las líneas del subterráneo porteño y el Premetro funcionan con sus servicios y frecuencias habituales.

Comentarios

comentarios