Alberto Fernández realizó un acto en el Parque Colón, contiguo a la Casa Rosada, al cumplirse exactamente tres años de su asunción como Presidente de la Nación.

Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el presidente o presidenta que asuma sea uno de nosotros“, aseveró ante los presentes.

No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos“, continuó luego con dureza. 

Tras repasar los logros de su gestión, el mandatario destacó: “Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas. Hemos hecho mucho por el país y es hora de que pongamos en valor esos logros y no nos confundan”.

Hace una semana vemos cómo el sistema de medios puede tapar una noticia pero en realidad hace tres años venimos viendo cómo se tapan las noticias que hacen el desarrollo del país”, agregó.

Por último, habló de su estilo de conducción política: “Muchos dicen que soy un presidente timorato, que no ejerce el liderazgo. Pero yo creo que el liderazgo no se ejerce ni gritando ni golpeando la mesa, sino convenciendo a todos“.

Comentarios

comentarios