En medio de las fuertes críticas de la oposición al PRO y de varios silencios dentro del espacio que todavía resuenan, la titular de la Coalición Cívica salió a respaldar a uno de los personajes más controvertidos de las últimas semanas.

“No sostener a funcionarios acosados por las mismas mafias que asesinaron a Nisman, con escuchas falsas e ilegales no habla muy bien del gobernante que no sostiene al funcionario, ni enfrenta a las mafias”, aseveró en las últimas horas Elisa Carrió a través de las redes sociales.

En este mensaje, que parece encriptado, se puede leer su defensa a Marcelo D’Alessandro, en el ojo de la tormenta por una serie de chats filtrados que lo muestran interfiriendo en decisiones de la Corte Suprema de Justicia y hasta recibiendo supuestas coimas por licitaciones del gobierno porteño; además de una crítica manifiesta a Horacio Rodríguez Larreta.

Recién un rato más tarde, cuando el jefe de gobierno porteño le aceptó el pedido de licencia, la referente de la Coalición Cívica agregó: “Acompaño la decisión de Horacio Rodríguez Larreta. Hay que redoblarle la apuesta a las mafias ilegales. No podemos ser víctimas del espionaje ilegal“.

Por último, comunicó que los diputados de su espacio político, Paula Oliveto y Juan Manuel López, ya presentaron una denuncia judicial en donde acusaron al titular del Ministerio de Seguridad, Aníbal Fernández; al titular del Ministerio de Defensa, Jorge Taiana; y al de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, por “espionaje ilegal”.

Comentarios

comentarios