Los trenes de la Línea Mitre no ingresarán hasta finales de abril a la estación “Retiro”, en la Ciudad de Buenos Aires, debido a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal ferroviaria, según informaron desde Trenes Argentinos.

La obra comprende la renovación total de las vías de ingreso de trenes, que comprende “el desarme completo de todos los componentes de la infraestructura de vías y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado”. También, “se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto, se realizará la soldadura y alineación de rieles y se instalarán nuevos durmientes y se modernizará la alimentación eléctrica”, según informaron oficialmente.

Durante ese período, los servicios tendrán un recorrido limitado entre las estaciones “José León Suárez” y “Tres de Febrero” y entre “Tigre” y “Belgrano C”, mientras que el servicio entre “Belgrano C” y “Mitre” seguirá funcionando como lo hace actualmente.

Por último, desde la empresa informaron que a diferencia de otras oportunidades “no se dispondrá de un servicio de ómnibus para el traslado desde Tres de Febrero o Belgrano C, hasta Retiro”.

Comentarios

comentarios