El juicio político es un atropello institucional. Es una barbaridad y una muestra más de la vocación del kirchnerismo de llevarse puesta la justicia y controlarla”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta desde el Centro de Desarrollo Infantil “Rayito de Sol”, ubicado en Villa Soldati.

“La buena noticia es que no lo van a lograr. Tenemos la cantidad de diputados necesarios para frenar este atropello”, agregó el mandatario porteño luego ante los presentes.

Y, en esta línea, prosiguió: “Es la primera vez que en democracia tenemos el incumplimiento de un presidente a un fallo. Ahora que se levantó la feria, vamos a presentar un informe a la Corte respecto de que no se cumple el fallo”.

Por último, respecto de la interna del PRO, habló sobre su relación con Mauricio Macri: “Con Mauricio lo natural es que nos reunamos, hace 20 años que trabajamos juntos y compartimos la enorme preocupación que tenemos de la Argentina”. Y remató asegurando que tiene una “buena relación” con Patricia Bullrich: “Intercambié chats en los últimos días”.

Comentarios

comentarios