Lejos de las peleas de pasillo y los tiros por elevación, la interna de Juntos por el Cambio está a flor de piel: luego de las críticas recibidas por el “ala” que encabeza Patricia Bullrich y por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta respaldó una vez más la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a la coalición.

“Es importante sumar un valor. No estoy especulando un cargo para acá o para allá, el objetivo o la necesidad es mucho más importante que eso: sumar para ganarle al kirchnerismo y que no vuelvan nunca más“, aseveró el jefe de gobierno porteño.

Y, en esta línea, agregó: “No voy a negar que hay tensiones, estamos cerca del cierre de listas, pero yo no entro en eso. Jamás he dicho un comentario en contra de nadie porque para mí lo importante es que estamos juntos para poder impulsar cambios en la Argentina con un acuerdo desde la centro derecha hasta el socialismo, creo en esa unidad y trabajo así en la Ciudad de Buenos Aires”.

Por último, remarcó que “el país vive una situación dramática que amerita decisiones extremas” y que, pese a darle luz verde al actual gobernador cordobés para sumarse a la coalición, su candidato en Córdoba sigue siendo Luis Juez.

“El mejor candidato a gobernador en Córdoba es Luis Juez. El tema es la situación en la que está la Argentina necesitamos sumar para ganarle al kirchnerismo y una vez en el gobierno para cambiar el país”, concluyó.

Comentarios

comentarios