Durante un acto en el Puerto de Olivos y en medio de una interna feroz dentro de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta oficializó que Miguel Ángel Pichetto será su candidato para encabezar la lista de Diputados por la Provincia de Buenos Aires y que Silva Lospennato lo secundará.

Además, el actual jefe de gobierno porteño, que durante el fin de semana largo se mostró junto a Patricia Bullrich por los sucesos acaecidos en Jujuy, anticipó que propondrá al ex compañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019 como presidente de la Cámara Baja si gana las elecciones.

“Una vez elegido presidente voy a pedirle al Congreso que Pichetto sea titular de la Cámara de Diputados. Hay que contar con un equipo fortalecido. Necesitamos una nueva mayoría sólida que se sostenga en el tiempo“, subrayó.

“Va a trabajar como nunca en su vida, no vamos a mandar 2 o 3 proyectos. Serán 300 el primer día, porque el cambio que necesita Argentina es integral. Esto no se soluciona con dos leyes. Avanzaremos en un cambio profundo, que sea duradero”, remató.

Comentarios

comentarios