Javier Milei, el único candidato que en las últimas horas declaró a favor de la devaluación, instando a los ahorristas a abandonar el peso y los depósitos a plazo fijo aduciendo que la moneda nacional “no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono“, volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de la corrida bancaria que se desató este martes y la disparada del dólar blue.

Voy a meter en cana a los que están especulando contra el ahorro de la gente aunque me cueste la elección”, aseveró Sergio Massa, titular del Ministerio de Economía de la Nación, desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Tengo claro quiénes son esos cuatro o cinco vivos que juegan al arbitraje“, prosiguió visiblemente enojado el también candidato a presidente por Unión por la Patria.

“La vez pasada se me escapó un jefe a Uruguay, pero que vaya en cana porque alguna vez en Argentina el que especula con los ahorros de la gente con arbitrajes que generan ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso“, remató.

Comentarios

comentarios