Con una copa en la mano y rodeado de trabajadores de la Casa Rosada, el presidente saliente brindó por última vez frente a los empleados y confirmó que ya no aparecerá por Balcarce 50 porque este jueves viaja a Brasil a la cumbre del Mercosur.

“Hoy es mi último día, mañana me voy a Brasil y ya no estoy volviendo acá”, aseveró Alberto Fernández antes de agradecerles “a todos y a tdoas” y pasar a enumerar los “logros de su gestión”.

“Ustedes todo el tiempo estuvieron, todo el tiempo trabajaron. Yo me voy con la tranquilidad de haber puesto todo. Bajo mi gobierno bajó el desempleo, me voy con la tranquilidad de haber recompuesto el salario de los trabajadores estatales, pero tengo un enorme pesar por no haber podido bajar la pobreza“, indicó.

Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto con el que entré y me voy a la misma casa de donde salí. Y espero verlos a todos siempre, ustedes y yo sabemos que trabajamos por la gente. Mañana es mejor“, remató parafraseando a Luis Alberto Spinetta, ícono y prócer del rock nacional.

Comentarios

comentarios