El equipo de Miguel Ángel Russo sacó chapa de visitante y con tres goles de Toledo se coronó campeón de la “B” Nacional. A cuatro fechas del final, Rosario Central ascendió a la Primera División del Fútbol Argentino.

 

Rosario Central venció 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy en Jujuy y se consagró campeón del Torneo de la “B” Nacional a falta de cuatro fechas para su finalización. Con Javier Toledo marcando tres goles, incluido un golazo desde fuera del área, y un equipo sólido; los “Canallas” ascendieron a la Primera división luego de tres frustrantes temporadas.

El equipo de Miguel Ángel Russo no había comenzado bien el torneo y se llegó a hablar de su continuidad al frente del equipo rosarino. Sin embargo, y de menor a mayor, Central fue levantando cabeza hasta sacarle una diferencia de 16 puntos al cuarto de la tabla a falta de 12 unidades, matemática que lo depositó automáticamente en lo más alto del fútbol argentino.

Tres años despúes del descenso, con una promoción perdida contra San Martín de San Juan en el medio; Rosario Central vuelve a Primera.

Comentarios

comentarios