La de ayer fue una tarde para que Racing olvide pronto. El puntero se presentó apagado, sin ideas y vencido y fue ampliamente superado por River. El “Millonario” lo venció por 2-0 en un gran partido, que recordó al cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores pasada, con idéntico ganador. River convirtió con Quintero de tiro libre en el primer tiempo y se afianzó con el dominio de la pelota. Racing no supo ofrecer resistencia y todas las individualidades fallaron. El equipo de Gallardo agrandó la diferencia de la mano de Casco, en un contragolpe letal. Ahora Racing deberá esperar el resultado de Defensa y Justicia para saber si sigue siendo el único líder de la Superliga.

En tanto, en Córdoba, Boca no pudo aguantar el triunfo y Belgrano le empató el partido faltando diez minutos. El conjunto de Alfaro se había puesto en ventaja temprano con un cabezazo de Lisandro López. A partir de allí supo defenderse y parecía asegurar la victoria a medida que se le acortaba el tiempo a Belgrano. El gol de Lértora le dio al equipo cordobés un premio a la búsqueda, que nunca resignó. Para Boca, el empate dejó un sabor amargo: de ganar, se ponía a ocho puntos de Racing con un partido menos.

En Rosario, más temprano, el clásico había vuelto a defraudar. En un partido chato y muy disputado, Central fue levemente superior a Newells, pero encontró en el arquero rival un escollo. El empate en cero dejó conformes a ambos entrenadores. En Mendoza, por su parte, Godoy Cruz superó a San Martín de Tucumán, que lo había empatado en dos oportunidades

Comentarios

comentarios