River sigue sin dar pie con bola en el torneo local y comienzan a estallar conflictos en el plantel. Luego de que Teo Gutierrez se quejara públicamente porque no le llegaba la pelota, Ramón Díaz salió al cruce: “Teo no entendió lo que es River”, aseguró.

Teo II

Casi sin convertir goles y sin jugar bien, el equipo de Ramón Díaz  se mantiene más o menos al margen de las críticas gracias a que sigue con vida en la Copa Sudamericana. Sin embargo, y de cara a un nuevo choque por el torneo local, estalló la polémica en el seno del plantel de River.

Ante la falta de resultados positivos en el torneo local, la falta de goles y la ineficacia en el arco rival, Teo Gutierrez quedó en el ojo de la tormenta y señalado como uno de los responsables del presente “Millonario”.

En la semana, y molesto por las críticas, fue el mismo delantero quien se quejara porque sus compañeros no le hacen llegar la pelota. “Cuando jugaba en Racing la pelota me llegaba mucho más”, disparó el colombiano. Y, para aclarar sus ideas en torno al modo en que tiene que jugar River, sentenció: “me gustaría jugar con un nueve de área y un diez que le lleve más la pelota”.

Como era previsible, la respuesta no tardó en llegar. Ramón Díaz estalló en la conferencia de prensa y salió al cruce de Teo Gutiérrez: “Como delantero, si te piden que hagan goles, vos tenés que hacer goles”, comenzó el técnico. Claramente molesto con las declaraciones del colombiano, agregó: “Teo no entendió lo que es River”.

“Teo puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha y si te piden hacer goles, tenés que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa”, argumentó luego; ayer circuló el rumor de que el plantel se habría enfrentado con el colombiano, claramente disgustados por sus declaraciones ante la prensa. “Cada jugador que viene se tiene que adaptar al club. Tenemos que poner todos un poquito de voluntad”, concluyó Díaz.

Comentarios

comentarios