Se trata de Daniela Torres quien durante tres días recibio una brutal golpiza de parte de su marido y finalmente después de estar en coma varias horas falleció. Era mamá de cuatro chicos y tenía 25 años.Una mujer fue que golpeada por su marido durante tres días y murio

Otro estremecedor caso de violencia de género sacude a la provincia de Buenos Aires. Una joven de 25 años  murió tras una brutal golpiza que recibió de parte de su marido  en Tres Arroyos, la misma falleció luego de agonizar varias horas, la misma  tenía traumatismos en todo el cuerpo, más de cuatro costillas fracturadas y otras lesiones grave.

El hecho trascendió el lunes, luego de un llamado anónimo  a la Comisaría de la Mujer que una vecina había recibido una paliza. La Policía se presentó en el domicilio con una orden de allanamiento,los efectivos dieron con un escenario terrorífico. Daniela Torres, de 25 años y mamá de cuatro chicos, estaba inconsciente en una cama y en la casa, sin brindarle ayuda ni atención, estaban sus suegros y su cuñada.

Su esposo, Daniel Zúñiga detenido acusado de “homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento”, dado a los testimonios  recabados por los vecinos,”creemos que él es el agresor”, explicó el comisario inspector Héctor Fernández, jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos.

El director interino del centro de salud, Gabriel Guerra, indicó que la joven se encontraba en estado de coma cuando ingresó al hospital. A raíz de las heridas, Torres debió ser operada en tres oportunidades, agonizó durante varias horas y finalmente falleció el martes a la noche.

El sospechoso será indagado por la Fiscalía en las próximas horas.

Comentarios

comentarios