Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, anunció sanciones por el paro en la línea A del subte durante el fin de semana. Los metrodelegados rechazar el esquema de reordenamiento laboral y las sanciones que implementó Metrovías.

Subte Línea A

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció sanciones para los representantes sindicales de la línea A del subte por el “sorpresivo” paro que afectó al servicio durante el fin de semana.

“No podemos justificar cortes así, sin avisarle a la gente, de la peor manera. No hay justificación para dejar a la gente a pie”, aseguró el funcionario en declaraciones a radio La Red, aunque sin dar detalles de las sanciones.

El sábado último, los metrodelegados de la línea A decidieron realizar un paro sorpresivo de 48 horas en repudio al esquema de reordenamiento laboral que implementó Metrovías, que comenzó a aplicar sanciones a quienes no implementaron los cambios. Los metrodelegados dijeron que la medida se debió a “la sanción injusta y arbitraria” a una docena de trabajadores que se negaron a “circular a velocidades peligrosísimas”.

Comentarios

comentarios