La AFA determinó un aumento incremento del 33 %  en los ingresos las  populares, esta nueva disposición comenzará a regir a partir del viernes cuando comienza la  15ª fecha.

Aumentan las entradas para ir a la cancha

La Asociación del Fútbol Argentino, junto con el Comité de Seguridad, resolvieron suspender a los hinchas ajenos de los estadio debido a los continuos  hechos de violencia que se registraron en los últimos tiempos  tras los reiterados enfrentamientos entre barras que dejó un saldo de varios muertos y numerosos heridos.

Por tal motivo los clubes se vieron afectados y eso  representa una baja en los ingresos y por eso decidieron aumentar los valores de las entradas y evitar de este modo  problemas económicos en los clubes.

El incremento mencionado en las entradas generales para los partidos de Primera División del fútbol argentino que comenzará a regir a partir de la 15ª jornada del Torneo Inicial, es decir desde el próximo viernes.

De esa manera,lo resuelto por el Comité Ejecutivo en la AFA, el valor de la entrada denominada popular pasará de los $60  actuales a $80, es decir subirá $20.

A su vez  en el Nacional B el aumento será menor ya que el ingreso a las tribunas generales costará $70. Mientras que en la B Metropolitana el valor será de$ 60, en la Primera C ascenderá a $50 y en la Primera D a $40.

Comentarios

comentarios