La frustrada final de la Copa Libertadores de América todavía sigue cosechando lamentos y broncas: luego de dos semanas de incertidumbre, el club “millonario” informó cómo será la devolución del dinero a los hinchas que compraron sus entradas y concurrieron al “Monumental”.

El comunicado de River Plate:

“Como consecuencia de esta injusta medida de la CONMEBOL, el Club Atlético River Plate informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el partido que se iba a jugar en el Monumental, conforme al siguiente detalle:

-Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

-Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar en la boletería el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y el carnet de socio (cuota al día).

-Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

-Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad).

1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.
2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.
3. Banco y emisora.
4. Número de Tarjeta de Crédito.
5. Vencimiento.

Una vez finalizado el proceso, tendrás un saldo a favor en tu tarjeta con el mismo monto que abonaste tu entrada”.

Comentarios

comentarios