El volante de Boca, Juan Román Riquelme, habló en conferencia de prensa y aseguró estar bien físicamente. Estará en el once titular el domingo contra Tigre. “Sigo marcando diferencia cuando juego”, señaló.

Riquelme II

“Sigo marcando diferencia cuando juego”, aseguró Juan Román Riquelme apenas comenzada la conferencia de prensa. El volante de Boca rechazó los rumores y las críticas hacia su estado físico y al funcionamiento del equipo.

“Me siento bien y sigo disfrutando dentro de la cancha. Creo que sigo marcando diferencia, a mi manera de entender al fútbol, pese a que para muchos que hablan en la tele yo aporto poco. Sé lo que doy, no hace falta que me lo diga alguien sentado en la tele. El partido de hoy entre River y Lanús lo voy a mirar con el volumen bajo. Decido yo quién juega bien y quién juega mal, no hace falta que alguien me lo diga”, señaló el capitán de Boca.

Asimismo, el enganche aseguró que volverá a estar entre los once titulares el próximo domingo frente a Tigre. Sobre el funcionamiento del equipo, aseguró: “Todos tenemos partidos buenos y partido malos. San Lorenzo el otro día mereció ganar porque jugó mejor que nosotros, pero en la final de la Copa Argentina perdió porque no jugó bien”.

“Vamos a intentar dar lucha hasta al final. Lo importante es para nosotros es ganar el próximo partido”, agregó sobre las chances de pelear el campeonato. “Es un torneo muy parejo. No hay un equipo que juegue de la mejor manera todas las fechas”.

Por último, y consultado sobre Carlos Bianchi, Riquelme aseguró que al entrenador no le importa las críticas: “Tuve la suerte de conocer al entrenador más grande de todos los tiempos de la Argentina. No es solamente el más grande de Boca. Nadie lo va a superar. Nadie va a ganar tantas copas”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios