En una escuela de Santiago de Estero un alumno ingreso con un arma y jugando con ella se la presto a un compañero y accidentalmente se disparó y le pegó   en el rostro, la bala entró por el pómulo y salió por la cervical.

En Santiago del Estero un alumno le disparó a otro en la cara
Un alumno le quiso hacer un chiste a otro y todo terminó muy mal en una escuela de Santiago del Estero. Uno de los chicos le disparó a otro con un calibre .22 que estaba cargado. La bala le ingresó por el pómulo y salió por la cervical del alumno.
Exequiel, de 16 años, llevó en la mochila un arma de fuego y, en uno de los recreos, se quedó en el aula jugando con ella. Uno de sus compañeros se la pidió prestada, él se la dio y, mientras el segundo la miraba accidentalmente se disparó e hirió a un tercero, llamadoRodrigo.
Según informa Nuevo Diario el disparo se oyó en todo el colegio Fray José Genesio Baldán, de la ciudad Monte Quemado. Cuando los profesores se acercaron para ver lo que había pasado se encontraron con Rodrigo tirado en el piso agarrándose la cara.
“El aporte que realicen los chicos será fundamental para saber qué y cómo sucedieron los hechos”, acotaron los investigadores.

Comentarios

comentarios