Huracán venció en la noche de ayer a Villa San Carlos, por la fecha número 17 de la B Nacional. Con el triunfo, el globo alcanzó los 20 puntos y empieza a encontrar estabilidad.

huracancaruso

La victoria del sábado frente a Banfield en el Florencio Sola, le dio un envión anímico al globo, que venía golpeado por la mala racha. Este miércoles, los jugadores buscaron confirmar ese buen momento ante su gente. Aunque sin brillar, los de Parque Patricios le ganaron justamente a un pálido Villa San Carlos, único equipo de AFA que no ganó en el semestre.

Frank Kudelka, alineó a los mismos 11 que le habían ganado al Taladro y desde el comienzo los quemeros presionaron y se adueñaron de las acciones, buscando constantemente el arco de Gastón Sessa. Los de Berisso, esperaban con dos líneas de 4, buscando acertar algún contraataque que le de la chance de convertir. Pero la imprecisión de los de San Esteban hizo que su equipo casi no pateara al arco en la primera mitad.

A los 27 minutos, Carlos Arano tocó con Matías Defederico, quién asistió a Leandro Caruso, que con pisadita de por medio, gambeteó a Sessa y definió de zurda a la red. El resto del primer tiempo tuvo el mismo desarrollo: el globo buscando y la Villa sin vuelo ofensivo.

Para el segundo tiempo, Huracán se retrasó y le cedió el protagonismo a San Carlos. Pudo Defederico anotar el segundo, pero el travesaño se lo impidió. Luego, el 10 quemero salió reemplazado y el globo perdió la posesión del balón. De allí al final, intentó llegar San Carlos, pero no estuvo fino a la hora de los metros finales.

El globo ganó en Parque Patricios, por primera vez en el torneo obtuvo 2 triunfos consecutivos y llegó a los 20 puntos. El sábado, enfrentará a Sarmiento en Junín, buscando seguir por la senda de la victoria, para recuperar puntos perdidos y acercarse al objetivo del ascenso.

Comentarios

comentarios