El actor estadounidense Will Smith llegó a Argentina el sabado pasado, para rodar escenas del filme “Focus” en las calles de Buenos Aires.

Will Smith en la tarde del domingo mientras disfruto un partido de Polo, junto a Ingrid Grudke.
Will Smith en la tarde del domingo mientras disfruto un partido de Polo, junto a Ingrid Grudke.

La filmación de la nueva comedia de Smith se inicio este lunes, en el mismo aeropuerto de Ezeiza, para luego mudarse a las calles de diferentes barrios de Buenos Aires, que estarán cortadas para el tránsito de acuerdo con un cronograma que informará el Gobierno de la Ciudad.

El rodaje se extenderá durante tres semanas. Smith no para de recorrer la ciudad. Estuvo en Palermo, Recoleta, San Telmo, Barracas y Puerto Madero. `

El renombrado actor está alojado en la mansión del Hotel Hyatt, y lejos de cualquier divismo se mostró muy contento y dispuesto a tomarse fotos con quienes lo reconocían.

Smith, de 45 años, interpreta en el filme a un estafador que se enamora de su joven protegida, la australiana Margot Robbie.

Años después, se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

Bajo la dirección de Glenn Ficarra y John Requa, el reparto estelar se completa con el brasileño Rodrigo Santoro.

“Estoy feliz de filmar en una de las ciudades más excitantes y hermosas del mundo. La sofisticación, romance y la complejidad de Buenos Aires son perfectas para el filme”, dijo la productora de la película, Denise Di Novi. EFE

 

 

 

Comentarios

comentarios