El técnico de Racing, “Mostaza” Merlo, no confirmó el equipo para enfrentar a River y aseguró que lo definirá el mismo día del encuentro. “Llegamos bien al domingo”, aseguró.

Merlo II

Al igual que en la práctica del jueves, “Mostaza” Merlo paró el mismo equipo este viernes, con los ingresos de Pelletieri y Cahais entre los titulares: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Zuculini, Campi, Pelletieri, De Paul; Hauche y Viola. A pesar de ello, el técnico de Racing decidió no arriesgar el once para enfrentar a River este domingo.

“Todos los jugadores vienen trabajando muy bien. Ya entregué la lista de concentrados pero no puedo dar el equipo que entre a la cancha. Eso lo definiré el domingo mismo”, se excusó.

“Todos trabajan con muchas ganas. Los jugadores saben lo que estamos buscando, y de a poco van ganando solidez, confianza y entienden el mensaje. El clima es bueno y queremos seguir mejorando”, sostuvo Merlo. “Todas las semanas trabajamos para ganar, pero más queremos la victoria si es de local”, aseguró el DT; Racing no ha ganado en Avellaneda en lo que va del campeonato.

Sobre River, rival del domingo y con un mal presente, Merlo fue claro: “Es un equipo que sale a ganar en cualquier cancha y tiene un plantel de mucha jerarquía. Tienen grandes jugadores, pero nosotros llegamos muy bien al clásico”.

Comentarios

comentarios