Caruso Lombardi renunció y no dirigirá a Argentinos Juniors en la próxima temporada. “Sé que la gente de Segura no me quería, que me llevaron por necesidad”, dijo el ex técnico de San Lorenzo y Racing. Sin embargo, aclaró: “Fue una decisión personal”.

Caruso Lombardi

Inesperadamente y luego de concluido el campeonato, Caruso Lombardi presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Argentinos Juniors. Consultado por ello, el ex técnico de San Lorenzo y Racing aseguró que “fue una decisión personal” aunque aclaró que era “resistido por algunas personas” y que “la gente de Segura” no lo quería y lo llevó por necesidad.

“Conviví con ellos y nos abrazamos todos cuando nos salvamos del descenso. Con Luis nos llevábamos muy bien, incluso nos cargaban con que parecíamos un matrimonio. Incluso yo le dije, después de salvarnos, si quería que me vaya, y él me respondió que no. Vinieron a buscarme varios equipos en ese momento y él les explicó que no me iba a soltar”, contó el entrenador.

Por último, se refirió a su futuro: “Me dejaron mensajes tres equipos de acá y otro de afuera. Pero por ahora diría que no a agarrar en otro club. Siento una paz importante después de tanto estrés”.

Comentarios

comentarios