Se acerca fin de año y los fines de semanas valen oro, cada minuto cuenta a la hora de poder despejarse un poco. Entre fiestas de egresados, fines de año en las oficinas, despedidas, no vemos la hora de ver una buena película, o porque no asistir a un show antes de que termine el 2013. Aquí algunas recomendaciones.

recital

Viernes 13 de diciembre

Viernes 13 de Diciembre – 20.30 / Recital

Steve Vai vuelve a la Argentina
En: Teatro Gran Rex (Ciudad de Buenos Aires)

Steve Vai vuelve a la Argentina para dar dos recitales en Buenos Aires. El guitarrista norteamericano presentará Story of Light 2013 en el teatro Gran Rex. Artista invitado encargado de abrir el show: Marcelo Dellamea. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y en la boletería del teatro Gran Rex.

 

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.00 / Recital

Estelares 
En: ND Teatro (Ciudad de Buenos Aires)

Estelares llegan una vez más al escenario del Teatro ND, donde darán un recital en vivo. Las entradas están a la venta por sistema Plateanet.

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.00 / Recital

Massacre 
En: La Trastienda Club (Ciudad de Buenos Aires)

Massacre llega a La Trastienda Club, donde ofrecerá dos recitales en vivo para despedir el año. Las entradas están a la venta en la boletería de La Trastienda y por sistema Tu Entrada.

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.00 / Recital

Él Mató a un Policía Motorizado
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)

Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en vivo en Niceto Club, donde ofrecerá dos recitales en vivo los días 12 y 13 de diciembre. Las entradas están a la venta en la boletería de Niceto y por sistema Ticketek.

 

Viernes 13 de Diciembre / Moda `

Feria Puro Diseño Edición Navidad
En: La Rural (Ciudad de Buenos Aires)

Del 12 al 15 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de “Colección Navidad” de Puro Diseño, una feria de compras y diseño con colecciones especiales y exclusivas donde el público podrá encontrar gran variedad de regalos navideños. Esta edición contará con diseño de indumentaria y accesorios de moda, artesanías, mobiliario, objetos y deco. A lo largo de la feria se realizarán distintos shows musicales, con DJ invitados, bandas y habrá un espacio de recreación y descanso especialmente ambientado.

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.30 / Recital
Kevin Johansen 

En: El Teatro Bar (La Plata)

Kevin Johansen se presentará en El Teatro Bar de La Plata para ofrecer un recital junto a su banda The Nada y al dibujante Liniers en vivo presentando “Fin de Fiesta”. Las entradas están a la venta por sistema Platea Net.

 

Viernes 13 de Diciembre / Recital

Cielo Razzo 

En: El Teatro Flores (Ciudad de Buenos Aires)

Cielo Razzo se presentará en vivo en El Teatro Flores, donde dará un recital. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.30 / Recital

Las Pastillas del Abuelo en Rosario
En: Club Brown (Rosario)

Las Pastillas del Abuelo llegan a Rosario para ofrecer un recital en Club Brown. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Viernes 13 de Diciembre – 19.00 / Recital

Barilari en Vorterix
En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Barilari se presentará en vivo en el Teatro Vorterix, donde dará un recital. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

 

Viernes 13 de Diciembre – 19.00 / Cine

Ciclo de video y cine experimental
En: Palais de Glace (Ciudad de Buenos Aires)

Kino Palais, junto al Club del Super 8 y a La Copia infiel, ofrecen un Ciclo de video y cine experimental, con la presencia de sus realizadores. Proyecciones en fílmico y video, más una sesión de animación experimental con música en vivo, configuran un programa que indaga en la exploración audiovisual a patir de distintos soportes.

 

Viernes 13 de Diciembre / Arte / Cine

Comic-Con 2013
En: El Dorrego (Ciudad de Buenos Aires)

El 13, 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo Comic-Con 2013, la convención de género fantástico de Argentina. Habrá invitados nacionales e internacionales, bandas en vivo, cosplay, exhibiciones y stands, entre otras actividades. Las entradas se venden anticipadas para el día viernes 13, por Sistema Tikeo o en locales adheridos. El jueves 12 de diciembre se realizará la fiesta inaugural en el Teatro Vorterix.

 

 

 

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.00 / Recital
Cuentos Borgeanos 

En: City Bar (Martínez)

Cuentos Borgeanos dará un recital en City Bar en el marco de su gira por el país.

 

Viernes 13 de Diciembre – 21.30 / Recital
Dread Mar I 

En: Teatro Colonial (Avellaneda)

Dread Mar I dará un recital en el Teatro Colonial de Avellaneda. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.

 

 

 

Sábado 14 de diciembre

 

 

Sabado 14 de Diciembre – 21.00 / Recital

Manu Chao vuelve a la Argentina
En: Estadio Ferrocarril Oeste (Ciudad de Buenos Aires)

Manu Chao vuelve a la Argentina y realizará un recital en Buenos Aires. El cantautor parisino presentará “La Ventura” el 14 de diciembre en el Estadio Ferrocarril Oeste. Por entradas agotadas Manu Chao agrega un show el 16 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Sabado 14 de Diciembre – 17.00 / Recital
Buenos Aires Summer Break Fest 2013

En: Complejo al Río (Vicente López)

Ya llega el Buenos Aires Summer Break Fest 2013. El 14 de diciembre Incubus, Dave Matthews Band y S.O.J.A. (Soldiers of Jah Army) se presentarán en el Complejo al Río, ubicado en Vicente López. El evento empieza a las 15hs siendo Binaural,Léxico y Cirse las primeras tres bandas que subirán al escenario.

 

Sabado 14 de Diciembre – 17.00 / Recital

Babasónicos y Los Auténticos Decadentes
En: Parque San Benito (Ciudad de Buenos Aires)

Babasónicos y Los Auténticos Decadentes darán un recital gratuito en el Parque San Benito de Palermo, Buenos Aires. Adrián Dárgelos y compañía continuarán presentando su último disco “Romantisísmico”. Indios será el grupo encargado de abrir el show, luego seguirá Banda de Turistas, para dar lugar a Los Auténticos Decadentes y finalmente llegará el turno de Babasónicos.

 

 

 

 

 

 

Sabado 14 de Diciembre – 19.00 / Recital 

Festival Nuevo Sonido Argentino
En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Llega al Teatro Vorterix el festival Nuevo Sonido Argentino, que contará con los recitales en vivo de Eruca Sativa, Coverheads, Bicicletas y Caperucita Coya. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y por sistema Ticketek.

 

 

Sabado 14 de Diciembre – 19.00 / Artes Escénicas

Espectáculos en la plaza del Vaticano
En: Plaza Estado del Vaticano (Ciudad de Buenos Aires)

Durante diciembre, se transmitirán en la Plaza del Vaticano, Barenboim, el Cascanueces, Blancanieves y La Bella Durmiente en la gran pantalla LED de 60 m2 con audio de última generación, ofreciendo a todos los presentes un espectáculo de gran impacto sonoro y visual.

Sabado 16 de Noviembre – 23.00 / Fiesta / Recital

 

Sabado 14 de Diciembre – 21.00 / Recital

La Franela
En: La Trastienda Club (Ciudad de Buenos Aires)

La Franela estará realizando un recital en La Trastienda Club. Las entradas se consiguen por sistema TuEntrada y en la boletería de La Trastienda Club.

 

Sabado 14 de Diciembre / Cine

Fiesta de fin de año : Cine Argentino
En: Sala Leopoldo Lugones (Ciudad de Buenos Aires)

Para celebrar la culminación del año 2013, la Sala Leopoldo Lugones, proyectará tres films argentinos restaurados, en los cuales la música tiene un rol preponderante: Expedición Argentina Stoessel (Raid Arroyo Corto – Nueva York- 1928), Dos basuras (Argentina, 1958) y Así canta Carlos Gardel. La entrada es libre y gratuita. (Argentina, 1935)

 

Sabado 14 de Diciembre – 00.00 / Recital
Arbolito y Tonolec 

En: Auditorio Oeste (Morón)

Arbolito, Tonolec y La Orkesta Popular San Bomba se presentarán en Auditorio Oeste en el marco del ciclo “El Club Del Baile”. Dj: Leo Jara.

 

Sábado 14 de Diciembre – 20.00 / Recital

Zona  Ganjah
En: Auditorio Sur (Temperley)

Zona Ganjah despide el año y dará un recital en Auditorio Sur de Temperley. Las entradas están agotadas.

 

Sabado 14 de Diciembre – 22.00 / Recital

Carajo en Rosario
En: Willie Dixon Blues Club (Rosario)

Carajo dará un recital en Willie Dixon de Rosario donde presentarán oficialmente “Frente A Frente” su nuevo disco. Banda Invitada: Hotel Rush.

 

Sabado 14 de Diciembre – 21.00 / Recital

Bersuit Vergarabat
En: Auditorio Oeste (Morón)

Bersuit Vergarabat festeja 25 años junto a la música y se presentará en Auditorio Oeste.

 

Sabado 14 de Diciembre – 21.30 / Recital

Dread Mar I
En: Teatro Gran Ituzaingó (Ituzaingó)

Dread Mar I se presentará en el nuevo Teatro Gran Ituzaingó. Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro y por sistema TuEntrada.

 

Sabado 14 de Diciembre – 23.00 / Recital
Attaque 77 

En: Legends Blue (Rosario)

Attaque 77 dará un recital en Legends Blue.

 

 

Domingo 15 de diciembre

 

Domingo 15 de Diciembre / Recital
Lisandro Aristimuño 

En: Teatro Gran Rex (Ciudad de Buenos Aires)

Lisandro Aristimuño cierra la gira 2013 con dos recitales en el teatro Gran Rex. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro Gran Rex.
Domingo 15 de Diciembre – 18.00 / Recital

The Exploited
En: El Teatro Flores (Ciudad de Buenos Aires)

The Exploited llega una vez más a la Argentina, donde ofrecerá un recital en vivo. La banda de punk rock se presentará en el Teatro Flores con el legendario Wattie a la cabeza. Invitados: Los Kabrones, Turba Iracunda y Nadie Save Nada. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

 

Domingo 15 de Diciembre – 20.00 / Recital
Onda Vaga

En: Ciudad Cultural Konex (Ciudad de Buenos Aires)

Onda Vaga se presentará en el escenario del Konex, donde ofrecerá un recital en vivo. Las entradas están a la venta en la boletería del Konex y por sistema Ticketek.

 

 

Domingo 15 de Diciembre – 19.00 / Recital
Malón

En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Malón presenta su DVD 360° en el teatro Vorterix. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

 

Domingo 15 de Diciembre – 20.00 / Recital
Rata Blanca 

En: El Teatro Bar (La Plata)

Rata Blanca dará un recital en El Teatro Bar de La Plata. Las entradas están a la venta por sistema Tu Entrada.

 

Domingo 15 de Diciembre – 20.00 / Recital

Infierno 18
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)

Infierno 18 llega en vivo a Niceto Club, donde dará un recital y presentará su nuevo disco “En mis manos”. Las entradas están a la venta en la boletería de Niceto y por sistema Ticketek.

 

 

Comentarios

comentarios