El técnico de Lanús, reciente campeón de la Copa Sudamericana, aseguró que “el juego del equipo que se ve en la cancha” lo “define como técnico”. “Después de ganarle a River en el Monumental supimos que estábamos para ganar la Copa”, confesó Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

“Después de ganarle a River en el Monumental supimos que estábamos para ganar la Copa”, confesó Guillermo Barros Schelotto en diálogo con TyC Sports tras ganar la Copa Sudamericana el último miércoles.

“Queríamos que el equipo tuviera identidad y poder transmitirle una idea a los jugadores”, aseguró. “El juego del equipo que se ve en la cancha me define como técnico”, sostuvo al ser consultado por los buenos resultados que cosechó como entrenador del “Granate”. “Tenemos un grupo muy unido que tiran todos para adelante”, y agregó: “Lanús no tiene el nombre de Boca como equipo grande pero la institución esta excelente, tiene una gran comodidad para trabajar”.

De cara al choque ante Newell’s del próximo domingo, que podría darle la chanche de alcanzar un desempate para ver quién se queda con el Torneo Inicial, Barros Schelotto aseguró que estan “muy ilusionados con poder ganar en Rosario”. “Vamos a entrar con un grado de confianza mayor al normal por haber ganado la Copa”, sentenció.

Comentarios

comentarios