El músico patagónico cerró su gira nacional 2013 con dos funciones a sala llena en el Gran Rex. Más de veinte canciones, músicos invitados, una gran puesta en escena y la promesa de volver a los escenarios porteños.

Aristimuño I

El músico patagónico, Lisandro Aristimuño – nacido en Viedma, Río Negro y criado en Luis Beltrán, cerró su gira nacional 2013 con dos funciones repletas en el Gran Rex. Junto a su banda, los Azules Turquesas, tocaron más de veinte impecables canciones en casi tres horas de show.

La música y puesta en escena sólo fue opacada por la excelente calidad de los músicos invitados: entre otros, Liliana Herrero interpretó “Tu nombre y el mío”; Rally Barrionuevo hizo lo propio en “Canción de amor” y el líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, sorprendió cerrando con “Es todo lo que tengo y es todo lo que hay”.

Aristimuño III

De la mano de Aristimuño, la música autogestiva volvió a consolidarse en el escenario porteño. Como si fuera poco, y tras la propuesta del líder de Catupecu Machu de integrar el Cosquín Rock, el cantautor patagónico prometió un reencuentro en el mismo escenario y para la misma fecha, pero en 2014.

Comentarios

comentarios