El atleta jamaiquino, Usain Bolt, corrió contra el Metrobus de la línea 59 en la 9 de Julio durante la tarde del sábado. La desorganización y el elevado costo de su presencia – alrededor de 700 mil dólares – desató la polémica y las críticas hacia el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Bolt contra el Metrobus

El sábado, el atleta jamaiquino Usain Bolt corrió en la 9 de Julio contra un Metrobús de la línea 59 y desató la polémica y las críticas hacia el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comandado por el jefe del PRO, Mauricio Macri.

Una de las críticas giró en torno a la desorganización del espectáculo público montado en un corto tramo de una de las vías del metrobús sobre la Avenida 9 de Julio frente al Teatro Colón, además de las conferencias y presencias en las que participó el recordista mundial. En una clínica de atletismo en Parque Sarmiento que estaba prevista, Bolt debió retirarse minutos después debido a la falta de organización reinante.

Como si fuera poco, el elevado costo de su visita desató la bronca de varias personas. Se conoció que el atleta jamaiquino se llevó alrededor de 700 mil dólares lo que, sumado al cachet de Serena y Venus Williams – que disputaron un encuentro de exhibición días atrás -, dispararon las críticas sobre la administración porteña.

Comentarios

comentarios