Rodolfo D’Onofrio asumió como nuevo presidente de River, con la compañía de Enzo Francescoli como secretario técnico y de Amadeo Carrizo como presidente honorario. A la hora de que Diego Turnes, vicepresidente saliente, le entregara el mando – Passarella no fue – hubo insultos y silbidos para la anterior gestión.

D'Onofrio

Rodolfo D’Onofrio, electo presidente de River el último domingo luego de imponerse por amplio margen, asumió hoy su cargo, en medio de un clima tenso para con la última gestión de Daniel Passarella. El ex presidente de River no estuvo presente en la entrega de mando y, en cambio, llamó por teléfono y felicito a D’Onofrio. 

La nueva dirigencia concretó el regreso al club de Enzo Francesoli como secretario técnico y la de Amadeo Carrizo, quien ocupará el cargo de presidente honorario. “Es un honor. Voy a tratar de servirle a River en lo que deseen. La gente me sigue apreciando mucho, creo que un poquito colaboré en estas elecciones”, aseguró el histórico “millonario” antes de la asunción.

Diego Turnes insultado por los socios

El traspaso de mando fue uno de los momentos más tensos. Allí, Diego Turnes, vicepresidente saliente de River sufrió los insultos y silbidosde toda la audiencia; quienes, además, le recriminaron el descenso y lo acusaron de “ladrón” junto al ausente Passarella.

El clima sólo se torció cuando D’Onofrio salió al escenario, pidió calma y cambió los silbidos por aplausos.

Comentarios

comentarios