Se inauguró la muestra “Artistas de la 21″ que esta  integrada por obras de jóvenes del barrio de Barracas , incentivada por  la Casa de la Cultura de la Villa 21.Se inauguró la muestra “Artistas de la 21” en Barracas

La muestra denominada  “Artistas de la 21″,que esta  integrada por obras de jóvenes de la Villa 21 de Barracas, se inauguró y  podrá ser visitada  hasta febrero, los días  miércoles a domingos y feriados, de 15 a 19, en la Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas, Avenida Iriarte 3500.

La muestra está formada  por trabajos de egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, el Instituto Nacional de las Artes (IUNA) y artistas autodidactas, trabajos del Centro Cultural La Loma, el Hogar Niños de Belén y el Centro de Formación Profesional N.° 15 Padre Daniel de la Sierra de la Parroquia y Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, quien afirmó  “Me ha sorprendido esta muestra, no esperaba tanto, veo un potencial tremendo, una enorme una posibilidad de expandir la creatividad. Hasta diría que hay comerciantes de arte que ya están interesados en las obras aquí reunidas”, expresó Coscia.

Por otra parte también se  presentó, el Auditorio Julio Arrieta, en homenaje al director de cine y teatro, músico y actor, amigo del barrio que introdujo a los “actores villeros” al mundo del espectáculo.

Comentarios

comentarios