Se trata de un reconocido colegio del barrio de Palermo llamado,Guido Spano. Los  Padres y docentes aseguran que en la madrugada de este jueves vieron a  un camión trasladando muebles y documentación del establecimiento.Padres denuncian posible cierre de un conocido colegio privado

Un grupo de padres y docentes realizan una protesta en la puerta del colegio Guido Spano,ubicado en el barrio porteño de Palermo, ya que temen que el el instituto cierre sin aviso

El temor de los padres, es que  ya abonaron la matrícula del ciclo lectivo 2014, ademas advirtieron  que un camión de mudanzas trasladó muebles y documentación del colegio.

Uno de los padres quienes reclaman el el reconocido periodista Osvaldo Principi quien declaró “No sabemos qué está pasando, del día a la noche cerró y muchos boletines no fueron retirados, ningún pase fue pedido y la mayoría de las inscripciones fueron ya pagadas”.
Por otra parte una docente que estaba en el lugar  detalló que “con la excusa de una refacción están llevándose los muebles” y aseguró que la empresa de mudanza les dijo que hay un pedido de quiebra. 

Otra empleada del establecimiento, denunció que “el dueño dijo el 7 de diciembre que iban a hacer un esfuerzo e iban a seguir un año más”.

Desde diferentes medios se estan tratando de comunicar con el dueño de la institución Mauricio Sánchez, y al representante es Diego Hernán España pero ninguno de los dos contesta el teléfono.
Tambien agregó esta empleada que “el colegio alquila la propiedad a otra empresa de ellos mismos” por lo que”están pidiendo la quiebra para no pagarle a nadie y no devolver las matrículas”.

 

Comentarios

comentarios