El joven de 19 años fue transferido a préstamo a la Roma de Italia. Como aún se está recuperando de una lesión, probablemente sea cedido a un club de la Segunda División. “No quería irme del club, pero al no jugar pensé en cambiar de aire”, aseguró el volante.

Paredes

Leandro Paredes, volante de Boca, será transferido a préstamo a la Roma de Italia por los próximos 18 meses, aseguraron desde el club. “Hemos llegado a un acuerdo con el representante y en las próximas 48 horas se firmaría el préstamo por 18 meses con opción de compra, que involucraría un porcentaje por una futura venta”, aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca, en diálogo con Radio La Red.

El juvenil de 19 años está terminado de recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual estaría los primeros seis meses a préstamo en un equipo de ascenso de Italia.”En junio jugaría en Roma”, explicó Angelici.

“No quería irme del club, pero al no jugar pensé en cambiar de aire. Quiero jugar y agarrar ritmo futbolístico”, reconoció el futbolista al ser consultado. Según consigna Infobae, el monto de la operación sería de 250.000 euros y una opción de compra de 4.500.000 de la misma moneda.

Comentarios

comentarios