La Comisión Directiva de River, presidida por D’Onofrio, puso fin al polémico sistema de canje de entradas que generaba malestar en los socios del club y puso en jaque a parte de la barrabrava, la antigua dirigencia, policías y políticos. Implementó un nuevo sistema llamado “Tu lugar en el Monumental”.

Tu lugar en el Monumental

La Comisión Directiva (CD) de River Plate finalmente puso fin al polémico sistema de canje que generaba constantemente grandes quejas de los socios del club y por el que se encuentran actualmente investigados buena parte de la barrabrava, antiguos directivos, policías y políticos.

Con la eliminación del canje, la dirigencia puso en marcha un nuevo sistema para ingresar al Monumental. El nuevo sistema de reserva, llamado “Tu lugar en el Monumental”, saldrá a la luz el domingo 26 de enero y ese mismo día los socios – con la cuota al día – podrán ingresar al sitio oficial (www.cariverplate.com.ar) para registrase por única vez en el torneo.

Tres días después, el 29, quienes se hayan registrado (ingresando DNI y número de socio y generando una contraseña) podrán reservar sus ubicaciones. De esta manera, la institución podrá identificar a cada socio que adquiera una entrada y publicará la identidad de los que las hayan obtenido en la página oficial.

Uno de los mayores cambios rondará en el precio de las entradas: mucho más caras que en el anterior torneo. Según la página oficial del club, para ingresar a las tribunas Sívori y Centenario media y baja tendrán que abonar $350. Para la tribuna San Martin y Belgrano alta abonarán $600mientras que en las bandejas media y baja el monto dependerá del sector. La Sívori alta será sin cargo y la Centenario alta dependerá de las medidas que tome la AFA respecto del público visitante.

Monumental

Comentarios

comentarios