Tras las intensas lluvias  que se precipitaron durante  esta madrugada sobre esa zona de la Provincia de Buenos Aires, un micro de pasajeros perdió el control y volcó en  el kilómetro 58 de la ruta 2, hay  un muerto y 28 heridos.Trágico accidente en ruta 2 hay un muerto y 28 heridos

Esta madrugada  en el kilómetro 58 de la ruta 2 , se produjo un accidente de transito cuando un micro de la empresa Álvarez Hermanos que se dirigía  hacia la Costa Atlántica, volcó como consecuencia del impacto , una mujer de 52 años murió en el acto y 28 pasajeros debieron ser hospitalizados. Entre los heridos  hay un bebé con una fractura de cadera, pero quedó fuera de peligro.

De acuerdo a los informes de Defensa Civil aproximadamente hay entre 7 y 10 heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital provincial San Martín. Los heridos con lesiones medias y menores fueron derivados al hospital San Roque de Gonnet y Melchor Romero,informó el director de Defensa Civil de La Plata, Fernando Carlos.

Según  los testigos, el micro, que se dirigía al balneario de Miramar y llevaba entre 40 y 45 pasajeros, el mismo volcó en una curva que se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de La Plata cuando transitaba a gran velocidad.

En el lugar trabajaron  dos dotaciones de bomberos y varias ambulancias dependientes del servicio hospitalario bonaerense.

Por otra parte  los choferes quedaron demorados en la comisaría de la localidad bonaerense de Olmos, hasta que se terminen los peritajes  ya  que algunos testimonios indicarían que el chofer conducía a alta velocidad.

Comentarios

comentarios