El equipo de Ramón Díaz se quedó con el segundo superclásico del año tras vencer a Boca por 2 a 0 en Córdoba. Los goles de River los marcaron Lanzini y Menseguez, tras dos buenas asistencias de Teo Gutiérrez. 

River II

River venció a Boca por 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y se quedó con el segundo superclásico del año. En el primer partido, jugado en Mar del Plata, habían empatado 1 a 1, dejando ambos equipos una pobre imagen.

Sin embargo, en esta oportunidad el equipo de Ramón Díaz salió con todo y pudo ponerse rápidamente en ventaja a través de los pies de Juan Manuel Lanzini. El enganche “millonario” sólo tuvo que empujarla luego de una excelente asistencia de Teófilo Gutierrez.

Cuando Boca intentaba emparejar las acciones desde el juego, llegó el mazazo de River: otra asistencia del colombiano para que el “Rayo” Menseguez defina sólo frente a Trípodi.

En el segundo tiempo, Boca intentó manejar un poco más la pelota pero sin profundidad. Las pocas veces que llegó a inquietar el arco rival se encontró con una buena respuesta de Barovero. River, por su parte, pudo aumentar el marcador con algún que otro contragolpe pero no anduvo aceitado en la definición.

Con esta derrota, el equipo de Carlos Bianchi – que se fue expulsado en el entretiempo – sigue sin conseguir un triunfo en lo que va del 2014.

Comentarios

comentarios