En medio de la crisis institucional que llevó a la renuncia de su presidente, el equipo del “Tata” Martino le ganó por 3 a 0 al Málaga y continúa en la punta de la Liga junto al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. 

Martino

El Barcelona logró una victoria contundente frente al Málaga en medio de una crisis institucional que llevó a la dimisión a su presidente, Sandro Rossell, por un escándalo de corrupción que envuelve al pase de Neymar. El equipo del “Tata” Martino superó al rival y lo venció por 3 a 0, con goles de Alexis Sánchez, Pedro y Piqué.

Con esta victoria, el Barcelona se afianza en la punta de la Liga de España junto al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone que venció sin problemas al Rayo Vallecano. El Real Madrid acecha a tan sólo un punto.

El técnico argentino se refirió a los problemas suscitados durante la última semana y a la respuesta de sus jugadores frente a ello: “Estos jugadores han afrontado problemas mucho más serios que no tratan de cuestiones institucionales. […] Ellos entienden que deben hablar en el campo”, aseguró Martino.

Sobre las asistencias de Lionel Messi, agregó: “Es un futbolista que está capacitado para cubrir todos los roles. Y está muy preciso para habilitar. Él ve los pases que nosotros vemos estando en casa viendo los partidos en la televisión. Tiene una capacidad para habilitar que es asombrosa”.

Comentarios

comentarios