Malas noticias para Bianchi: Boca empezará el campeonato jugando a puertas cerradas como sanción por la utilización de bengalas en el partido ante Gimnasia de La Plata por la última fecha del torneo pasado. Además, recibieron sanciones All Boys y Vélez.

Boca

El Comité de Seguridad en el fútbol oficializó finalmente la sanción para Boca por la utilización de bengalas en el último partido del campeonato pasado frente a Gimnasia de La Plata en la “Bombonera”. Por ello, por la segunda fecha del campeonato el equipo de Bianchi deberá disputar su partido a puertas cerradas.

Además de la sanción a Boca, el Comité de Seguridad resolvió clausurar la tribuna de la calle Chivilcoy del estadio de All Boys por la pirotecnia lanzada por sus hinchas ante Newell’s en la penúltima fecha del Inicial.

El otro sancionado fue Vélez: jugará ante Tigre, All Boys y Boca – por la 1ra, 3ra y 5ta fecha del torneo Final – sin público por los incidentes registrados previo al partido en el que San Lorenzo se coronó campeón.

Comentarios

comentarios